sábado, 5 de mayo de 2012

... juego a vida o muerte, GANTZ


GANTZ

Kei Kurono y Masaru Kato son dos estudiantes que, al intentar salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo, también terminan muriendo. En el instante del accidente aparecen en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. Tras hablar con los demás desconocidos, Kei y Masaru descubren que todos tienen algo en común: antes de aparecer en el apartamento estaban a punto de morir.
Una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un juego en el que tendrán que luchar contra alienígenas, demonios y vampiros. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán superpoderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. ¿El objetivo del juego? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.

Película que intenta adaptar un manga/anime ya existente. Las secuencias de acción son notables, aunque los interludios en los que se nos esboza la personalidad de los protagonistas se hacen algo tediosos. Pero con todo, interesante. Eso sí, para los amantes del manga decir que todo el manga no cabía en una sóla película, así que la trama continua en una segunda parte.

LO MEJOR:
Efectos visuales muy aceptables aunque con unos actores un poco faltos de experiencia ya que les falta energía para dar vida a los personajes del manga. Aún así, la adaptación del manga es bastante aceptable en cuanto a los escenarios donde transcurren los acontecimientos.

LO PEOR:
Que los personajes no están tan bien definidos como en el manga de ahí supongo la falta de violencia extrema, el sexo etc de la peli aunque sí goxó del beneplácito del público en Sitges

Para pasar un buen rato entretenido sin más comecocos al estilo de superhéroes, matrix y ahora por la  Segunda Parte
 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario