sábado, 5 de mayo de 2012

... Doctor Muerte o Al Pacino

NO CONOCES A JACK

es un Biopic del doctor Jack Kevorkian, más conocido como “Doctor Muerte”. Desde principios de los años 90 hasta hoy, fue la principal figura pública en el debate sobre la eutanasia. Al mismo tiempo que se implicó en más de 130 casos de suicido asistido, Kevorkian protagonizó un frenesí mediático con interminables batallas legales en las que defendía el derecho a morir de sus pacientes. 
You Don't Know Jack es una película dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Al Pacino como el doctor Jack Kevorkian. Al Pacino ganó un premio Emmy, un Globo de Oro y un SAG por su papel.

Película para disfrutar de un Al Pacino convertido en un hombre médico jubilado donde se debate entre la vida y la muerte, una vida de dolor y sufrimiento para el paciente y para sus seres queridos o el derecho a una muerte dulce y digna.

Siempre es fácil opinar desde la postura en que a uno no le afecta pero si te tocara a ti, ¿qué pensarías, qué harías, qué quisieras que hicieran por ti, ...?

LO MEJOR:
la increíble actuación de Al pacino después de unas pelis sin grandes logros.

LO PEOR:
que no saliera en las salas de cine y que muchos no la quieren ver por la controversia o polémica del tema pero que finalmente se va extendiendo por todo el planeta



No hay comentarios:

Publicar un comentario